Atención Colo Colo: Felipe Flores termina contrato y ha reiterado en innumerables veces su deseo de volver

FF17, con Deportes Antofagasta, se ha convertido en una de las figuras más importantes de lo que va de Campeonato Nacional 2018 y desde que está en Chile no se ha cansado de hablar de un posible regreso al Cacique.

Felipe Flores, hoy atacante de Deportes Antofagasta, está teniendo una gran temporada en la Perla del Norte con el profesor Gerardo Ameli. El atacante se está ganando los elogios de todos y los medios han dado a conocer muchas estadísticas que favorecen al jugador.

En primera instancia Felipe Flores es el máximo asistidor del Campeonato Nacional 2018 con 7 pases de gol, lugar que comparte con César Valenzuela de Huachipato. Pero como eso no es todo, Flores, de acuerdo a los datos entregados por Opta, logró eludir a doce rivales en el partido ante Unión La Calera, situación que no ocurría en las últimas seis temporadas del fútbol chileno.

El delantero tiene contrato hasta fin de año con Deportes Antofagasta y desde el norte no saben que harán con el jugador, que de seguir con este nivel, de seguro llegará una buena oferta para vender al futbolista ex Colo Colo.

Pero el futbolista hincha de Colo Colo ha reiterado en innumerables ocasiones sus deseos de volver a Colo Colo y más aún con Héctor Tapia al mando. "Me ilusiono con volver a Colo Colo. Mucho más con este cambio de entrenador. Estuve en Colo Colo cuando salimos campeones. Conozco a Tito, a Hernán que se fue para allá, entonces haciendo una buena campaña ojalá se pueda abrir la posibilidad de regresar ahora a mitad de año", sentenció hace meses atrás.

¿Será momento de la vuelta de Felipe Flores a Macul?

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget