¡Atención, Colo Colo! Lucas Barrios anuncia que no sigue en Gremio y que está liberado para buscar club

Tras perder la final del Mundial de Clubes con el Real Madrid, la Pantera comentó que hace dos meses sabe que no será renovado en el actual campeón de América. ¡Es ahora!

Pablo Guede quiere a Lucas Barrios. Lo pidió, ha hablado con él y la gran duda pasaba por el presente de la Pantera, toda vez que viene de ser titular en el Gremio campeón de la Copa Libertadores y pidió no salir de foco hasta el final del Mundial de Clubes, certamen que su equipo perdió hoy en la final ante el Real Madrid por 1-0 con tanto de Cristiano Ronaldo.

Pero ya se acabaron los compromisos y el delantero habló de manera sincera: no sigue en el monarca de América. “Creo que hoy fue mi último partido por Gremio. No puedo mentirle al hincha, le di la palabra al presidente para que hablara con mis agentes. Ya sabía hace dos meses que no iba a continuar. Escuché desde el club que el próximo año no estaba en las prioridades. Me quedó claro hace un tiempo que no seguiría aquí”, reveló el astro en zona mixta.

Asimismo, añadió que remató el año “siendo profesional, como siempre, termine jugando de la misma forma, esforzándome por el equipo. sólo tengo que agradecerle al hincha, al club, fue lo mejor para mí. Di lo mejor, termino como el goleador del año del Gremio”.

Finalmente, dijo sobre la baja exhibida en los últimos meses que “me entregué al máximo. Fui a la lucha, como se dice en el fútbol. No estaba al ciento por ciento. Cuando uno sufre una lesión no vuelve de la misma forma. Me arriesgue por el equipo, porque el equipo lo necesitaba”.

Colo Colo tiene la vía libre y dependerá tanto de Blanco y Negro como del propio Lucas su regreso. Pero ojo, que River Plate se quiere meter en la pelea. ¿Será ahora? Debe serlo.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget