¿Atención Colo Colo? Mario Salas puede quedarse sin Libertadores por posible desafiliación de Perú en Conmebol

El fútbol peruano cada vez está peor y en el país incaico sufre una crisis futbolística importante lo que, quizás, puede beneficiar a Colo Colo.

El nombre de Mario Salas empezó a sonar hace un par de semanas en Macul por el mal rendimiento de Héctor Tapia al mando de Colo Colo, el que al día de hoy tiene al Cacique con seis derrotas consecutivas y a muchos pidiendo la salida del cuerpo técnico.

Si bien desde el interior de Blanco & Negro niegan todo tipo de relación, en Perú está pasando algo que podría cambiar el rumbo de Mario Salas al mando de Sporting Cristal. La dirigencia de la Conmebol anunció hace unos días que pueden suspender a la Selección Peruana y a sus clubes de toda competición internacional.

Sí, la FPF puede ser desafiliada de toda competencia internacional, por lo que Mario Salas se quedaría sin poder jugar Copa Libertadores 2019, a la cual ya está clasificada y abriría una opción a Colo Colo para negociar con mayor facilidad.

Pero ojo, para que pase esta desafiliación el Congreso tiene que modificar una ley sobre la Federación Peruana de Fútbol. Si el Congreso cambia una Ley del Fortalecimiento del Fútbol, estaría todo perdido.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget