Atención: Delfín, próximo rival de Colo Colo en la Libertadores, ganó al Emelec por la Serie A de Ecuador

El cuadro de Manta, que despidió a principios de semana a su entrenador por los malos resultados en la liga local, selló su segundo triunfo consecutivo ante uno de los elencos tradicionales de Ecuador. El cuadro cetáceo y el Cacique se enfrentarán este 2 de mayo por la justa continental.

Delfín, el próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores el 2 de mayo, derrotó por 3-1 al Emelec por la décima fecha de la primera rueda de la Serie A de Ecuador, en el estadio Jocay de Manta.

El conjunto cetáceo venía del despido de su entrenador Guillermo Sanguinetti por los malos resultados que tenía el denominado Ídolo de Manta en la liga local. El argentino Fabián Bustos reemplazó al uruguayo, y debutó a mitad de semana con un triunfo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, en duelo pendiente de la liga.

Video | Delfín 3-1 Emelec, resumen y goles

El duelo abrió con un gol por parte del Emelec, tras un penal que cobró Robert Burbano al minuto 14. El empate del Delfín llegó con remate de cabeza de Geovanny Nazareno al minuto 33. Cuatro minutos más tarde, las cifras las aumentó el conjunto cetáceo por Fernando Arismendi.

Al iniciar el segundo tiempo, Carlos Garcés selló el marcador definitivo del partido.

Así marcha el Grupo 2 de la Copa Libertadores

Así se jugará la próxima fecha de la Copa Libertadores

Cabe recordar que el partido entre Colo Colo y Delfín se jugará, por la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, el próximo miércoles 2 de mayo del 2018 desde las 21:45 horas de Chile en el estadio Jocay de Manta.

Foto: Diario El Universo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget