Atención: Felipe Flores quiere volver a Colo Colo

En conversación con as Chile FF17 evaluó su paso por el fútbol mexicano, se siente un jugador más maduro y no esconde sus ganas de volver a jugar en Colo Colo y la selección.

Felipe Flores  volvió a Chile en junio y desde aquel entonces, se prepara de forma individual para retornar al fútbol.  El jugador explicó estos seis meses sin jugar. “Firmé con Veracruz por seis meses, la idea era salvarnos del descenso con Carlos Reinoso y lo logramos. Después llegó otro técnico, y no estaba en los planes. Después había otra oferta, se cayó. Si hubiese querido jugar lo habría hecho en Chile, o en otros países más lejanos. Pero no me motivó irme tan lejos. Opté por quedarme acá, prepararme y buscar un club”, dijo.

El formado en Colo Colo tiene un objetivo claro, volver a jugar. “Decidí volver y jugar al menos el próximo año acá. Yo quiero jugar en primera división. Tuve una oferta de segunda división de México, y otras de países más lejanos pero no me motivó ir. Ojalá volver a Colo Colo, pero si no, le abro las puertas a cualquier equipo”, señaló.

Si bien el delantero abre las puertas a otros clubes, tiene claro que en las universidades sería difícil jugar. “Ahí es más difícil. Uno está identificado con el club y es complicado llegar a esos clubes. Pero existen otros equipos que tienen aspiraciones, que pelean cosas importantes como Everton, Unión que juegan muy bien “, indicó.

Por el momento de Colo Colo nadie lo ha llamado. “No he tenido conversaciones con la dirigencia, ni acercamientos. Ahora terminando este torneo vamos a ver qué pasa. Yo estoy identificado con el club, y siempre voy a querer volver ahí. Pero ahí si el técnico no quiere, o los dirigentes, buscaré otras opciones”, expresó.

Pero Colo Colo no no es el único objetivo de Flores, también se ilusiona con la selección. “Me gustaría estar nuevamente en la selección chilena. Sé que eso va de la mano con una buena campaña. Son cosas que me gustaría repetir. También volver a salir campeón. Ya sea con Colo Colo u otro equipo. Siento que he tenido una buena carrera, y espero seguir cumpliendo sueños”, comentó.

Flores espera jugar hasta los 35 o 36 años y luego evaluará su futuro. “No me llama mucho la atención hacer el curso de entrenador. Me llama la atención la representación de jugadores, los eventos. Igual no hay nada decidido. Por ahora quiero disfrutar, y más adelante pensar en qué voy hacer”, cerró. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget