¡Atención! Las entradas para los hinchas de Colo Colo para el duelo ante Audax Italiano ya están a la venta

El sector Galería Norte fue asignado exclusivamente para los hinchas del Cacique en el recinto de calle Enrique Olivares, y cuesta $9.000 en venta exclusiva por Internet. 

Colo Colo comienza a vivir semanas clave para su futuro de cara al 2019. Con la mente puesta en clasificar a la Copa Sudamericana, el Cacique de Héctor Tapia entrena en el Monumental para el partido venidero ante Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, programado para este domingo 28 de octubre a las 17:30 hrs.

Ante eso, Audax Italiano ya dispuso de la venta de las entradas para el duelo ante los albos, y asignó el sector de Galería Norte del recinto floridano para los hinchas del Cacique.

Las entradas para los colocolinos son exclusivamente por el sistema Ticketek en su página web, y el costo es de $9.000. El sistema admite pagos a través de Webpay con tarjetas de crédito y  Redcompra, Khipu, transferencia por Multicaja y Servipag. Además, de pagar en el sistema Servifácil en supermercados Express de Lider, Lider y Acuenta.  

Las puertas del estadio se abrirán a las 15:30 hrs, dos horas antes del duelo programado para las 17:30 hrs, en el Estadio Bicentenario de La Florida. Además, Audax Italiano recalca que es obligación de los hinchas portar con su carnet de identidad para los controles respectivos en las afueras del recinto de calle Enrique Olivares.

Foto: Ticketplus.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget