¡Atención socios! El Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó la lista de precios definitivos para comprar entradas con importantes descuentos

Los hinchas de Colo Colo que se encuentren al día con sus cuotas del CSD, podrán optar a rebajas que van desde los 3000 (Arica) a los 25 mil (Rapa Nui).

El día de hoy, el Club Social y Deportivo Colo Colo, oficializó los descuentos en los precios de las entradas para este torneo de Transición 2017. Los socios/as que se encuentren al día en sus cuotas CSD, podrán adquirir tickets para los partidos del Campeonato Nacional y Copa Chile. 

El primer partido donde se podrá comprar con estos importantes descuentos, será la Fecha 1 del Transición ante Deportes Antofagasta el próximo domingo 30 de julio, donde los socios colocolinos ya pueden ir al sitio web Puntoticket a adquirir sus entradas. Los precios son los siguientes:

3 mil pesos: Arica, Lautaro, Galvarino, Tucapel y Caupolican.

5 mil pesos: Cordillera.

12 mil pesos: Océano.

25 mil pesos: Rapa Nui.

El descuento será valido para todos los partidos de local, exceptuando el encuentro contra Universidad de Chile, donde solo habrá una rebaja menor al precio de la entrada, correspondiente a preventa, además de contar con días exclusivos para socios.

El Club Social y Deportivo Colo Colo a través de un comunicado te invita a "hacerse socio o ponerse al día en sus cuotas en nuestra oficina ubicada en el mismo Estadio Monumental ubicado en Avenida Marathon 5300, acceso por puerta 16, entre las 09:00 y las 20:00 horas, horario continuado".

Foto: Club Social y Deportivo Colo Colo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget