Atentos: El reglamento permite que Colo Colo pueda reemplazar hoy mismo a Villar con un refuerzo

Las bases del campeonato de la ANFP rezan que en caso que el arquero sea el afectado por la lesión, puede ser reemplazado.

Todos quedaron en alerta tras la nueva lesión de Justo Villar y que lo sacará de las canchas hasta octubre del presente año. El paraguayo se perderá todo lo que resta de torneo, gran parte del que viene e incluso lo que queda de eliminatorias con su selección paraguaya.

Ante esto la necesidad de traer un reemplazo creció entre los seguidores del Cacique e incluso en la plana directiva de Blanco y Negro, quienes ya empezaron a mover contactos para poder traer un nuevo guardameta ante la baja de Justo.

Lo interesante del asunto es que Colo Colo tiene todo para reemplazar al paraguayo hoy mismo con un refuerzo, ya que las bases del campeonato dicen claramente que en caso que el portero sufra un lesión que lo saque de las canchas por más de seis meses, se puede reemplazar con un nuevo elemento incluso si la baja se produce después de la fecha 7 del torneo.

Aunque ojo, no puede ser un jugador que haya estado en la planilla de algunos de los equipos presentes en el actual Clausura 2017.

Si a Guede le urge traer ahora mismo un nuevo portero, lo puede hacer siempre y cuando sea un guardameta que no esté inscrito en ninguna plantilla del torneo. Cuento corto: debe buscar en el extranjero.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget