MENU

Atentos: Emergencia en la Tercera Región obligaría a llevar a La Serena el Cobresal vs Colo Colo

Los accesos desde Diego de Almagro a El Salvador han tenido complicaciones por las fuertes lluvias en el Norte chico. Aún no hay seguridad de donde jugará el Cacique la última fecha del Clausura.

Colo Colo podría jugar ante el descendido Cobresal bastante lejos de El Salvador, localidad donde normalmente los albinaranjas ejercen su localía.

Esto se debe a las complicadas condiciones meteorológicas que se han dado en los últimos días, ya que las fuertes lluvias en la Tercera Región hicieron desbordar río Salado en Diego de Almagro, lo que obligará a destinar el personal de seguridad de la comuna -que incluye al campamento minero- a la zona de catástrofe.

Así las cosas e l crucial duelo del Cacique podría trasladarse a La Serena o Coquimbo, opción que ya se había barajado en las últimas semanas con el objetivo de conseguir una mejor asistencia y recaudación para Cobresal en caso que Colo Colo llegue peleando el título.

El Sifup ya manifestó su negativa a esta alternativa, pero los destrozos producidos por el frente lluvioso en esa zona del país podrían convertirse en un escollo contra esa intención, dada la movilización de personal de seguridad por los damnificados.

Colo Colo solo puede coronarse campeón mañana si vence a Deportes Antofagasta y la Universidad de Chile pierde ante O’Higgins en Rancagua.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget