Atlético Nacional comienza a abrirse a que Macnelly salga a Colo Colo: “Lo queremos retener, pero tiene cláusula de salida”

Así lo advirtió el presidente del Verdolaga, Andrés Botero. 

Siempre que a Atlético Nacional le mencionaron el interés de Colo Colo por Macnelly Torres se mostraron intransigentes. Hasta ahora, que el presidente del Verdolaga, Andrés Botero, admitió que hay una cláusula de salida que el Cacique puede usar para traerse al barranquillero.

“Claro, tiene claúsula de salida, pero lucharemos para que no se vaya. Es una pieza fundamental del equipo”, comentó el presidente de la institución, Andrés Botero, a El Mercurio.

De todas formas, el directivo expresó que “A Macnelly no lo queremos retener. Esa es nuestra prioridad. Tiene contrato hasta 2019 con nostros y esperamos que cumpla su contrato. Estamos felices con él e magino que el jugador también como para haber extendido su vínculo contractual”.

Finalmente, dijo que “nadie del club chileno nos ha pedido una cita para conversar sobre alguna negociación. Quizás hablarán primero con el jugador”.

Esto último hasta ahora. Las primeras gestiones de Aníbal Mosa en Medellín fueron con el propio Macnelly, para convencerlo de venir y acordar años de contrato y sueldo. Una vez finalizada esa parte, vendrá la negociación con Atlético Nacional, algo que se espera que ocurra esta semana.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget