Atlético Nacional espera en llamas a Colo Colo en la Libertadores: Remontó y clasificó en la liga colombiana

El cuadro paisa dio vuelta el 1-0 de la ida ante el Deportivo Cali, y en el Atanasio Girardot venció por 2-0 y quedan instalados en la semifinal de la Liga Águila de Colombia. El jueves, reciben a Colo Colo en el cierre del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Atlético Nacional, próximo rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, se instaló en la semifinal de la Liga Águila de Colombia al vencer en la vuelta por 2-0 al Deportivo Cali, tras perder la ida por 1-0. 

El Verdolaga se impuso en el Atanasio Girardot y antes del término del primer tiempo puso el gol que igualó la serie. Dayro Moreno aprovechó un rebote para vencer al portero de Cali, Camilo Vargas, y puso el 1-0 transitorio.

Video | Atlético Nacional dio vuelta la serie y clasificó a la semifinal de la Liga Águila

Pero no fue hasta el minuto 90 cuando el paisa sentenció la serie. Dayro Moreno anotó desde el punto penal, dudoso para la prensa colombiana, y selló la clasificación a las semifinales del Apertura 2018 de Colombia. Y esperan rival entre el Huila y Patriotas.

Y este jueves, desde las 20:30 horas de Chile (21:30 hrs, en Magallanes) el Atlético Nacional recibe a Colo Colo en el Atanasio Girardot, por el cierre del grupo 2 de la Copa Libertadores.

Foto: Atlético Nacional

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget