Atlético Nacional, rival de Colo Colo en la Libertadores, puede perder a Macnelly Torres y Franco Armani

Los dos campeones de América con el Verdolaga tienen opciones claras de salir. El ex enganche albo tiene chances en Cerro Porteño y Racing Club mientras que el portero mantiene avanzadas conversaciones con River Plate. 

Es época de refuerzos pero también de “peligro” de perder a figuras clave. Y es el momento que está viviendo Atlético Nacional, rival de Colo Colo en la Copa Libertadores, que está a punto de desprenderse de dos campeones de América y puntales de su equipo.

Se trata del ex volante del Cacique, Macnelly Torres, y del portero Franco Armani. El barranquillero tiene opciones en Racing Club y en Cerro Porteño. De hecho, en Paraguay dan por sentado que Magia será el nuevo 10 de su equipo. Por su parte, el portero tiene avanzadas negociaciones con River Plate.

Esto contrasta con la llegada de Jorge Almirón al elenco Verdolaga. El argentino era uno de los DT más codiciados del continente tras su gran campaña con Lanús, a quienes llevó hasta la final de la Libertadores 2017 perdiéndola ante Gremio de Lucas Barrios.

Y, a propósito de Lucas, Colo Colo ha intensificado las negociaciones para contar con la Pantera tras el bombazo que el paraguayo desató ayer asegurando que con Aníbal Mosa era imposible que volviera al Monumental porque, lisa y llanamente, no lo quería.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget