Audax Corinthians de Brasil será el rival de Colo Colo en la final de la Libertadores Femenina

Las brasileras vencieron por 3-0 a Cerro Porteño y se verán las caras con el Cacique el sábado. 

Colo Colo Femenino venció en un emotivo encuentro por 2-0 a River Plate para instalarse por cuarta vez en su historia en la final de la Copa Libertadores. Pero faltaba por conocer al rival y éste se definió anoche: será Audax Corinthians, de Brasil.

Las paulistas vencieron a Cerro Porteño por 3-0 tras un primer tiempo apretado que abrió Amanda Brunner de cabeza. De ahí en más, las paraguayas, que habían empatada con el Cacique en la fase de grupos por 2-2 tras ir 2-0 en ventaja, sucumbieron al ir a buscar el resultado y se encontraron con el tanto de Byanca Brasil y otro de Brunner.

Las brasileras anotan cuatro triunfos en igual cantidad de partidos con 13 goles a favor y dos en contra. Vencieron al monarca vigente, Sportivo Limpeño, por 2-0 en el debut, luego destruyeron 6-1 a Deportivo ITA de Bolivia y cerraron su zona con un 2-1 ante Santa Fe de Colombia antes de verse las caras con el Ciclón.

Por su parte, las dirigidas de Carlos Véliz arrancaron con un 5-1 sobre Universitario de Perú, luego vino el 2-2 con Cerro Porteño y un 5-2 ante Colón de Uruguay además del 2-0 sobre las Millonarias, lo que da 14 goles a favor y cinco en contra en tres triunfos y un empate.

Será choque de dos invictos este sábado a partir de las 20:15 horas y lo podrás ver en el fan page de Facebook de DaleAlbo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 24 DE MAYO / 20:30 HORAS

    ESTADIO ATANASIO GIRARDOT

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget