[Audio] Guarello incendió todo tras la derrota de Colo Colo ante Delfín: “¡Es un ridículo histórico!”

El periodista fue tajante con respecto a lo mostrado por el equipo de Pablo Guede en la Libertadores. 

Juan Cristóbal Guarello fue tajante e incendiario con sus declaraciones tras la dura derrota de Colo Colo ante Delfín, el modesto equipo de Manta que marcha octavo en su liga y que le vino a ganar al campeón de Chile al Monumental.

“Una vergüenza en toda la extensión y el significado de la palabra. Un equipo que hizo crecer el plantel, que gastó millones en refuerzos, que de manera grandilocuente anunció tantas cosas, que celebró el campeonatito de Transición, lo dijo Ormeño, varios, ‘el campeonato que más los emocionó’. Nos han vendido la pomada. No, a mí no. Yo lo vengo diciendo hace rato”, sentenció de arranque una vez pitado el final del encuentro.

“Por favor repitan lo que dije cuando Colo Colo salió campeón. No ahora, cuando salió campeón. Es una vergüenza, no juegan a nada, es un equipo lento, irresoluto, que no tiene jugadores que asuman el liderazgo, porque una cosa es el liderazgo en Instagram, en los medios, en los momentos fáciles y otra es el liderazgo cuando el rancho se quema y el barco se hunde. Ningún jugador empujó”, agregó.

Audio | Guarello destruyendo todo tras la derrota de Colo Colo

Asimismo, resaltó que “Colo Colo marca un hito, hizo un ridículo histórico. Lo que acaba de pasar en el Monumental yo no tengo recuerdo ante un rival de esta característica. Se felicita a Delfín, hizo mucho más allá de lo que uno podía suponer. Ganó un partido que ni siquiera tenía presupuestado ganar, si llegaron dos veces. Un equipo torpe, sin argumentos, su arquero no es serio, volaba para los remates que iban cinco metros de desviado y no los metieron ni en el arco. Para hablar de los imponderables, mátalos a los tiros y eso no lo hizo Colo Colo, un equipo lento, lento”.

“Pero esto no es nuevo, vean como ha sido el campeonato. ¿Cuántas ocasiones de gol se generó contra Católica hasta el penal de Ampuero? Ninguna. Y un equipo rústico pero bien planteado, los anuló. Claro que generó un par, cómo lo no iba a hacer, pero acá hablamos de un volumen constante de fútbol y eso no lo tiene. Tuvieron problemas con Huachipato y zafaron, empataron con O’Higgins, con Palestino perdieron, a Católica le ganó ahí nomás y ya no les tienen respeto”, abundó.

Finalmente, dijo que de obtener el tercer lugar en el grupo, el DT se debe ir igual. “Si clasifica a la Sudamericana igual tiene que ser sin Guede. Delfín es el equipo más malo que ha jugado en la historia por la Copa Libertadores en el Monumental”, concluyó.

Audio: ADN

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 28 DE OCTUBRE / 17:30 HORAS

    BICENTENARIO DE LA FLORIDA

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget