[Audio] Pillo Vera ofreció regalar una torta si le restan puntos a Colo Colo: “No va a pasar, yo jugué y me crie ahí”

El ex volante, DT de un Deportes Iquique que sigue de cerca al Cacique en el Scotiabank Clausura, aseguró que al Popular no le quitarán unidades por el “caso planillas”, pero no por un asunto reglamentario o jurídico, sino sólo por el hecho de ser Colo Colo. 

Este martes, el Tribunal de Disciplina de la ANFP emitirá su fallo con respecto al “caso planillas”, donde Unión Española, O’Higgins y Deportes Temuco reclaman los puntos de dichos partidos por la inscripción de Agustín Salvatierra, ayudante de Pablo Guede, en el renglón correspondiente al preparador de arqueros en las planillas de dichos encuentros.

Todo apunta a que no pasará más allá de una multa y así también lo cree el DT de Deportes Iquique, Jaime Vera. Pero no por un tema de argumento o jurídico, sino sólo porque el denunciado es Colo Colo.

“¿Tú crees que les van a restar puntos? Yo creo que no, eso no ha pasado nunca y no va a pasar ahora. Voy a comprar una torta si me equivoco, pero eso no va a suceder. Recuerden que yo me crie y jugué en Colo Colo”, disparó el ex albo.

A través de una circular, el directorio de la ANFP avisó que el artículo que está en cuestión es el 37 de las Bases y el mismo, de ser infraccionado, sólo tiene una pena de 10 UF.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget