Ayudante de Cocca y su posible arribo a Colo Colo: “Es una posibilidad, pero no han hecho una oferta formal”

Mauro Gerk, asistente del DT que está en primera línea para sustituir a Héctor Tapia, aseguró que venir a Chile es una opción. 

Diego Cocca es una firme carta para ser el nuevo DT de Colo Colo y el gran candidato del gerente deportivo, Marcelo Espina. Su PF, Javier Bustos, ya se refirió a la opción de llegar al Monumental y ahora su primer asistente, Mauro Gerk, hizo lo mismo.

“Es una posibilidad. Me ha explotado el teléfono de mensajes, de llamados de Chile como diciendo que estamos ya en Colo Colo. Hoy en día son rumores, a lo mejor la gente de Colo Colo se ha interesado en Diego pero por lo que yo sé no han hecho una oferta formal para dirigir ahí”, comentó el ex delantero al programa Esto es Racing.

Asimismo, manifestó de su presente que “llegué hace una semana de México (a Argentina), ahora disfrutando un poco la familia y después ver la posibilidad que se le presente a Diego por cuestiones de trabajo. No hemos hablado nada, pero creo que Diego está abierto a todas las posibilidades en Argentina y afuera. En diciembre, cuando se mueva el mercado, seguramente se decidirá qué vamos a hacer”.

Cocca viene de dirigir en Xolos de Tijuana y está sin club. Anteriormente, estuvo en Racing Club en dos períodos siendo campeón tras 13 años en 2014.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget