Dale Albo
Arquero de Colo Colo Sub 18 se viste de héroe con tres penales atajados
Santiago Tapia se lució en la tanda de penales frente a Coquimbo Unido al atajar todos los lanzamientos del rival, otorgándole así a Colo Colo Sub 18 la clasificación a la final.
Colo Colo Femenino
Tabla: Así queda Colo Colo Femenino tras golear a Huachipato
Informe arbitral omite duro reclamo de O'Higgins
Colo Colo derrotó a O'Higgins en el Estadio Monumental en un partido que terminó con los ánimos muy calientes y con los jugadores rancagüinos lanzando duras protestas. Sin embargo, nada fue consignado en el informe arbitral.
Juventud, divino tesoro: Lo que Raipán le deja a Colo Colo
Más allá de los tres puntos ante O'Higgins, el agónico cabezazo de Felipe Raipán nos devuelve a la esencia más pura del fútbol. Una mirada al canterano de 16 años que, entre lágrimas y sacrificio, le recordó al hincha colocolino el invaluable peso de nuestra cantera.
Colo Colo Femenino
¿Qué canal transmite hoy a Colo Colo Femenino vs Huachipato?
Raipán hace historia en Colo Colo: el récord que rompió con su agónico gol
El delantero de 16 años anotó el gol del triunfo sobre O'Higgins y escribió su nombre en la historia del Cacique al transformarse en uno de los goleadores más jóvenes del club en el profesionalismo.


























