Ayudante técnico de Diego Cocca le hace un guiño a Colo Colo: "Es un equipo grande y sería una buena opción"

El ayudante de Diego Cocca, una de las opciones a la banca colocolina, habló sobre la opción de llegar a Chile y lo ve con buenos ojos.

La banca colocolina será el primer punto de Blanco & Negro cuando Héctor Tapia deje de ser el técnico de Colo Colo. En este comienzo de semana hay tres nombres que toman fuerza y esos son Mario Salas, Miguel Ramírez y Diego Cocca, argentino que dejó Xolos de Tijuana.

Este último es el único que se encuentra sin club y su ayudante técnico, Mauro Gerk, habló con Radio Agricultura por la posibilidad venir a Chile. "Sabemos que está sonando el nombre de Diego en Chile pero él no nos ha comentado nada sobre si existe algún acercamiento. Colo Colo es un equipo grande y sería una opción buena para nosotros", explicó.

Para finalizar, contó que la decisión es netamente de Diego Cocca. "Estamos terminando de hacer las cosas en México para regresar a Argentina. La próxima semana tal vez Diego nos comente o vea algo, por ahora no hay nada en concreto. Nos llama la atención y nos gustaría lo de Chile, pero reitero que esas decisiones las toma Diego", sentenció.

Foto: Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget