Baeza, Cortés, Opazo y Orellana trabajarán con Reinaldo Rueda en su tercer microciclo al mando de la Roja

El técnico de la Selección Chilena citó a los jugadores albos para iniciar una nueva jornada de trabajos en Juan Pinto Durán, desde el lunes 9 de abril, junto al resto de nominados del medio local. 

El DT de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, sigue buscando nombres que puedan servir para futuras nóminas. Y es así que desde el lunes 9 de abril comienza un nuevo "microciclo" del estratega colombiano al interior de Juan Pinto Durán.

Y al mismo tiempor que en Macul se vivía un terremoto tras la renuncia -con elástico- de Pablo Guede  como técnico de Colo Colo, desde la ANFP comunicaban los nominados para esta nueva jornada de trabajos con futbolistas del medio local.

Entre los nominados para este "microciclo" de abril está el arquero Brayan Cortés, el volante Claudio Baeza, el defensa Óscar Opazo y el delantero Nicolás Orellana

A diferencia de la primera jornada de trabajos, a principios de marzo, no fueron considerados Felipe Campos, Brayan Véjar y Gabriel Suazo.

El lunes 9 de abril comienza una nueva jornada de microciclos, en Juan Pinto Durán, a las 16:00 horas con el primer entrenamiento al cual la prensa tendrá acceso a los primeros 20 minutos. 

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget