Baeza desmiente a Palestino: “Lo que vemos son los compactos de los partidos, jamás he escuchado a Guede hablar de ‘espionaje’ a otros”

Tras la acusación del tricolor de que un “espía” de Guede grabó una práctica de los árabes para luego verla y entregarle un informe al primer equipo de ella, Serrucho aseguró no tener idea de lo que hablaban y recalcó que sí ven videos, pero de los encuentros oficiales de cada rival. 

El comunicado que sacó Palestino por el presunto caso de “espionaje” del que acusaron a Colo Colo fue enfático: “Una persona de la institución (Colo Colo) grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones para, posteriormente, facilitar este material audiovisual al cuerpo técnico y luego entregar el estudio de éste al plantel del primer equipo de dicha institución el día jueves 27 de abril de 2017”.

Al ser consultado al respecto, Claudio Baeza dijo que “no tengo idea de lo que me hablas. El tiempo que lleva Pablo Guede jamás lo he escuchado decir que espíe al resto. Lo que vemos son los compactos de los partidos. ¿Si nos espiaran a nosotros? Está bien, como club grande siempre se amplifican las cosas pero, como dicen en el sur, los gallos se ven en la cancha”.

Y sobre ese material audiovisual que revisan, correspondiente a los cotejos oficiales de cada rival, explicó que “los videos aportan al jugador. Yo veo bastante fútbol, igual conozco a casi todos los jugadores de Palestino”.

Finalmente, dijo de lo que se viene que “el equipo está muy motivado para las fechas que quedan, estamos muy bien. No pensamos en los demás rivales, sólo en nuestro equipo. Sabemos que estas cuatro fechas son importantísimos, pero debemos concentrarnos en Palestino”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget