Baeza se puso feliz por la reelección de Mosa: “Ha sido el dirigente que más nos ha apoyado e hizo todo lo posible para que me quedara”

El volante aprobó la reelección del empresario puertomontino como presidente de Blanco y Negro luego de complicadas semanas en la dirigencia alba.

Claudio Baeza vivió su round aparte con Blanco y Negro hace un par de meses cuando estaba negociando su renovación de contrato. El volante finalmente llegó a un acuerdo y terminó quedándose en el Cacique por cuatro años más.

Uno que tuvo un rol importante en esa negociación fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro. Baeza no oculta su agradecimiento por el esfuerzo puesto en que se quedara y se mostró feliz por la reelección del puertomontino como presidente de Blanco y Negro.

“Soy un agradecido de esta institución que me ha dado todo. Sabía que me tenía que entrenar al cien, como siempre. La renovación me dejó tranquilo, porque me quería quedar más tiempo acá en el club. De emigrar eso se verá con el tiempo. Sólo agradezco al cuerpo técnico y a Aníbal Mosa, que hicieron todo lo posible porque me quedara”, señaló Baeza.

Además habló de la reelección de Mosa como presidente, donde afirmó que “yo no me meto en esas cosas, pero de todo el tiempo que he estado en el plantel, creo que Aníbal ha sido la persona más cercana a los jugadores. Va a todas las canchas, a casi todos los entrenamientos, ha sido el dirigente que más nos ha apoyado. Me parece muy bien que se haya quedado. Además hizo todo lo posible para que me quedara”.

Baeza estuvo bastante cerca de partir de Colo Colo a mitad de este año, sobre todo a Brasil, donde su representante viajó directamente a ofrecerlo a diferentes clubes.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget