Barcelona SC pone en duda su presencia en la Noche Alba a una semana de la fiesta: “Colo Colo nos debe dar mejor logística”

José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo, aseguró que el Cacique les ofreció “un vuelo con tres escalas y nuestro técnico no está de acuerdo”. 

Las entradas para la Noche Alba ya se están vendiendo y se anunció a Barcelona de Guayaquil como rival. No obstante, y a una semana de la fiesta, Colo Colo puede quedarse sin rival.

Todo por un tema de conexiones aéreas. Según comentó el presidente del Ídolo, José Francisco Cevallos, su visita al Monumental “se complicó por la logística. Enviaron un vuelo de tres escalas y el técnico no está de acuerdo, lo estamos intentando solucionar”.

“Si el club chileno no nos da un mejor itinerario, desgraciadamente no podremos participar de la Noche Alba. No nos conviene hacer un viaje de 12 o más horas para llegar a Chile. Si ellos nos consiguen una logística en la que sólo viajemos cuatro horas, estaremos encantados de ir. De lo contrario, Colo Colo deberá buscar otro rival para su presentación”, remató el ex portero.

El Cacique se debe mover rápidamente para garantizar la presencia del cuadro ecuatoriano, toda vez que hay compromisos hasta televisivos pactados.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 21 DE JUNIO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget