Barrios cargó con el resto: “¿Contaron las opciones que tuvo Colo Colo ayer? ¿Y cómo me piden que haga goles?”

La Pantera, además, puso todos sus pergaminos en la mesa. “Díganme qué extranjero ha sido un aporte como yo lo fui en su momento. Y ahora también, porque no considero que no fui aporte”, lanzó entre otras frases. 

Tras anunciar que no sigue en Colo Colo, Lucas Barrios aseguró que no estaba cómodo pero que se llevaba los problemas “para él” porque “tiene muchos códigos”.

Y, además de eso, se metió en la cancha tirando todos sus pergaminos a la mesa. “¿Contaron las situaciones de gol que tuvo ayer Colo Colo? ¿Y cómo me piden que haga goles? Me encontré con otro Colo Colo, el 2008 y 2009 estaba armado. Agradezco, pero me voy diciendo las cosas como soy, hay cosas que no comparto y los dirigentes lo saben. Ellos saben por qué me estoy yendo. Al hincha le agradezco. Esto no es nuevo, se fueron dos entrenadores, pasaron muchas cosas, se siguen yendo jugadores. Tiene que haber un cambio. Yo mi responsabilidad la asumí, como le dije a los jóvenes, Lucas Barrios está adelante y asumo. Jugué todos los partidos sin una preparación, sin estar antes con mis compañeros, me voy tranquilo. En la vida te puede ir mal o regular, pero el compromiso estuvo siempre. Doy el paso a costado porque creo que se debe mejorar, pero hay cosas que no las negocio”, disparó.

“Uno se hace responsable del rendimiento de cada uno, más para un 9. Cuando un equipo está en mal momento es difícil. Me pasó en 2009, igual hice 10 goles antes de irme a Alemania, era un momento de transición. Pasa a todos los delanteros, Paredes tiene siete goles, Iván tres. No le hecho la culpa a nadie, me hago responsable. En el Campeonato Nacional estamos al debe no sólo los jugadores, el cuerpo técnico también, pero en la Libertadores no, fui partícipe en la clasificación en Brasil”, profundizó.

¿Sólo eso? No, tenía artillería más pesada. “Díganme qué extranjero ha sido un aporte como yo lo fui en su momento. Y ahora también, porque no considero que no fui aporte. Estoy agradecido del club, de Gabriel que me trajo cuando mucha gente no estaba de acuerdo. Pero ustedes tienen que decir las cosas como son. Hay que ser verdaderos y justos”, lanzó.

Finalmente, dijo que “hoy voy a ser un hincha más y lo seguirá a Colo Colo como lo hice toda mi carrera desde que me fui a Alemania. Pero deben decirle la verdad al hincha”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget