Barrios sacó el habla e incendió todo: “Estaba todo listo, cerrado, me iba a Chile y Mosa se echó para atrás… Este tipo es una vergüenza”

La Pantera se desahogó con todo en diálogo con FOX Sports. Dijo que es "una vergüenza que un tipo como Mosa sea presidente de Colo Colo", que le ofreció el doble cuando se dio cuenta de que "la estaba cagando" y le mandó un mensaje al hincha. Versión completamente distinta a la dada por el mandamás de Blanco y Negro.

El viernes ya se iba y Lucas Barrios decidió hablar. Tras escuchar a Aníbal Mosa decir que su fichaje en Colo Colo se caía por “diferencias económicas”, la Pantera dialogó con Marcelo Barticciotto, tal como lo hizo el miércoles, para dar su versión de los hechos. Esta vez, eso sí, en Central FOX.

“Nunca hablé de plata con Mosa, miente. Hoy me dijo que tenía presión de la gente. Pablo (Guede) debe estar al tanto de todo. Quiero que sepan una cosa: ayer me llamó para pedirme por favor que hable con esta persona, porque él ya lo conoce cómo es. Yo lo escuché, porque tenía ganas de ir a Colo Colo. Yo di el aval para que viaje Mosa y no es porque un presidente me tenía que venir a buscar. Todos los presidentes me han hablado, de todos los clubes donde estuve. Este muchacho armó todo y le salió perfecto, porque me dejó mal con la gente. Pero la gente tiene que retroceder el tiempo, mirar y darse cuenta de las cosas. Jugué hasta lesionado una final, la gente lo sabe. Mosa le quiere hacer mal a la gente y yo no transo con ese tipo de personas. Y sé que la hinchada tampoco. Es una vergüenza que Mosa sea presidente de Colo Colo”, lanzó el delantero de entrada.

“Pablo (Guede) no me llama más, ya sabe que esto está totalmente caído. No estoy hablando mal de él ni nada por el estilo, pero esto es una estrategia de Pablo Morales y Aníbal Mosa. Ellos vinieron a esto, no a otra cosa. Nos íbamos a sacar una foto para decir que el 1 de enero era jugador de Colo Colo. Seguramente el entrenador le va a preguntar, ¿pero qué le puede decir él al presidente?”, agregó.

Pero no se quedó ahí. “Todos me querían en Colo Colo, menos Aníbal Mosa. Hoy me dijo que el peor error que cometió fue cuando en 2015 prefirió a Chupete Suazo. Esto no pasa por un tema económico, está totalmente armado. ¿Se creen que iría a Colo Colo para asegurarme la vida? Hay que desenmascarar a este tipo de una vez. Aníbal Mosa le hace mal al fútbol, de verdad. No sólo pasó conmigo, sino con otros jugadores. Estaba a una firma de Colo Colo y perdí mi orgullo”, profundizó.

“¿Por qué cuando me voy del hotel me ofrece el doble de contrato? Porque le erró como persona conmigo. Que deje de tratar a los jugadores como un trapo de piso. Y los jugadores necesitamos que nos traten como personas, no como un papel. Este tipo está acostumbrado a empresas y no somos empresas”, disparó enseguida.

Además, dejó entrever que tenía antecedentes de cómo negociaba el actual presidente de Blanco y Negro. “Sabía al tipo que me estaba enfrentando. Accedí por el hincha a juntarme con él en persona. Mandé a mi empresario y en dos minutos se arreglaron las cosas. Hoy a las 11 de la mañana estuvimos una hora reunidos. Estaba todo cerrado, habíamos dejado todo listo, ya estaba. Yo ya me iba a Santiago, sabía que se estaba cerrando todo. Me voy al hotel esperando que firmaran. No te miento, esperé dos horas, comuniqué a mi familia que me iba para Chile. Me hicieron esperar dos horas en la recepción del hotel, llamé a mi empresario, le dije que no entendía nada y me dice que Mosa se tiró para atrás con las cosas. Las cosas que ya habíamos hablado y que me íbamos a firmar. Le hizo creer a la gente de Colo Colo que venía a firmarme. Hoy me dijo que estaba todo cerrado en el hotel. Cuando ya vio que la había cagado, que le había errado conmigo como persona, me ofreció el doble para arreglarlo. ¿Cómo iba a ser un tema económico? Que no mienta más. Que la gente no se olvide de las cosas, él nunca me quiso. Yo tenía que poner solamente la firma, ir a Colo Colo y anunciarme. Duele mucho. Esta semana me la hizo dos veces, es una falta de respeto”, reflexionó.

También tuvo palabras para los dardos que le han llegado por redes sociales. “Duele que la gente responda en contra de uno por un tipo que no quiere al club y no entiende nada de fútbol. Es una vergüenza. ¿Por qué no viajó antes este tipo a Buenos Aires? Buscó la manera. Hoy logró lo que quería, ponerme a la gente en contra, pero la gente no es tonta, yo me quedé en Colo Colo en su momento. No tenía dos centavos y me quedé en Colo Colo. Hoy, justo hoy, donde podía ser el tipo más feliz del mundo yendo donde quería y que este tipo me ponga en contra de la gente, es una vergüenza. No es porque soy Lucas Barrios, sino por la clase de jugador que soy que quería ir a Chile nuevamente, pero este tipo logró todo lo que él quería”, sentenció.

Finalmente, quiso hablarle al pueblo del Cacique. “Le dejo un mensaje a la gente, a mis amigos colocolinos. Escuchen al jugador: esta gente le hace mal al fútbol. Hoy se me cierran las puertas de Colo Colo, pero ojalá sea así con este tipo de gente que no le importa el club. Que pregunten a los presidentes anteriores, Colo Colo tiene una deuda hasta el día de hoy conmigo y nunca cobré un peso. Esta persona no va a ensuciar mi nombre”, cerró.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget