Barrios y ausencia de Felipe Melo en Palmeiras: "Si hacemos las cosas bien podemos hacer daño a cualquiera"

Lucas en conversación con el espacio Videollamada FOX comentó que el Verdao pierde "un montón" con la suspensión del jugador para la ida en el Monumental, pero  recalcó que la mayor preocupación es, precisamente, Colo Colo.

Los cuartos de final de la Copa Libertadores llega a grandes pasos para Colo Colo. Instalado en la ronda de los ocho mejores de América tras superar la llave ante Corinthians, tiene ante Palmeiras el próximo 20 de septiembre en el Estadio Monumental la posibilidad de seguir escribiendo la historia.

Ver esta publicación en Instagram

¡13 días para la Libertadores! 13 días para Colo Colo con Palmeiras ????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Pero la visita llegará a Santiago con dos bajas: Deyverson y Felipe Melo fueron expulsados en el encuentro de revancha de octavos de final ante Cerro Porteño. Pero el caso particular de Felipe Melo es la más sensible.

En el partido que selló la clasificación para el Verdao, Melo dio la patada más violenta de lo que va de Copa Libertadores a penas comenzó la revancha. El volante le entró en plancha a Víctor Cáceres y el árbitro le mostró solo amarilla. No obstante, tras constatar la lesión del Topo y por aviso de uno de sus asistentes, lo echó.

Ya en los descuentos, Deyverson se mandó un show inolvidable que incluyó simulación e incitación a la violencia y también fue expulsado. Había ingresado a los 76’.

Uno que sabe lo que es el Palmeiras, además de Jorge Valdivia, es Lucas Barrios. La Pantera, en conversación con el espacio Videollamada FOX de Fox Sports en Argentina comentó qué tan sensible es la baja de Felipe Melo para el Verdao. "Un montón, es un jugador que tiene un recorrido grande en su carrera", señaló Barrios.

Además, recalcó el amplio plantel con que cuenta los brasileños para enfrentar no solo la Copa Libertadores, también la Copa de Brasil -donde son semifinalistas- y el Brasileirao. "Palmeiras tiene un recambio muy grande, que realmente son de primer nivel, y está peleando los tres frentes (Libertadores, Copa de Brasil y Brasileirao). Tiene grandes jugadores para suplirlos, y nosotros vamos a tratar de estar preocupados de nosotros, y si hacemos las cosas bien en casa le podemos hacer daño a cualquiera", enfatizó la Pantera con miras a este encuentro de local.

Colo Colo recibirá el próximo 20 de septiembre desde las 21:45 hrs al Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental. Las entradas para este encuentro aún no se encuentran a la venta, ya que todavía no se resuelve el aforo con que va a contar el recinto de Macul.

Foto: Agencia Uno/Archivo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget