Barrios y el encuentro con Palmeiras: “Es un partido importante que tiene muchos años de espera”

El delantero se refirió al tiempo que tuvo que esperar Colo Colo para jugar instancias decisivas en la Copa Libertadores. 

En el Monumental solo se habla del partido ante Palmeiras por Copa Libertadores. El plantel, los hinchas, inclusive los funcionarios del recinto viven con intensidad la previa al encuentro que fue calificado como el más importante de los últimos 21 años.

Ver esta publicación en Instagram

El Mago habló en el Monumental, y resaltó lo importante que será el duelo de este jueves ante el Palmeiras por la Copa Libertadores ????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Lucas Barrios, es uno de los experimentados del equipo, viene de ganar la Libertadores con Gremio y sabe lo difícil que son estas instancias de la Copa.

“Es un partido muy importante, que tiene muchos años de espera, ya nosotros desde octavos ya teníamos las ganas y ansiedad de pasar a cuartos. Ya estamos acá con un rival muy fuerte y tenemos que dar el cien por ciento para superarlos y un poco más también” señaló la Pantera.

“Son momentos lindos que estamos viviendo… Estamos en un buen momento y lo queremos demostrar el jueves, para nosotros es muy importante” cerró.

El encuentro entre Colo Colo y Palmeiras está programado para el jueves a las 21:45 horas en el Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget