Barrios y el partido ante Temuco: "Una lástima haber perdido, hay cosas que se van a corregir estos días"

El delantero albo se refirió a las diferencias entre el duelo con el Pije del fin de semana y el del miércoles por Copa Libertadores. Además, enfatizó que "no es fácil entrar a los equipos que se cierran atrás", pero que saldrán adelante. 

Si bien hay que dar vuelta la página tras la derrota ante Deportes Temuco del fin de semana por el Campeonato Nacional, las lecciones sobre lo ocurrido en el Bicentenario Germán Becker se están sacando en el Monumental.

Así lo contó en Central Fox Chile el delantero de Colo Colo Lucas Barrios, quien se refirió a lo ocurrido en el sur del país, en el encuentro donde estuvo ausente por molestias físicas tras el último entrenamiento antes del viaje a la Araucanía.

"Yo creo que si te pones a ver el partido del sábado, Temuco no llegó muchas veces y te ganaron de pelota parada. Es un poco dificil analizarlo por el estado de la cancha y todo eso, que a veces, juega en contra. Tenemos grandes jugadores y tratar de siempre reperesentar esta camiesta, que es tratar de ganar en todos lados, a veces no es fácil", señaló ante la consulta del noticiero de Fox Sports. 

Además, enfatizó que "no es fácil entrar a los equipos sobre todo si se te cierran atrás", como "nos paso con Calera, acá con Curico". Pero se tiene fe. "Creo que Colo Colo, a medida que pase el tiempo, se va a hacer muy fuerte, y lo empezó demostrando en los primeros partidos", complementó Barrios en el noticiero. Y su diagnóstico es uno solo. "Una lástima haber perdido porque mínimo nos merecíamos un empate, hay cosas que se van a corregir estos días y esperamos el miercoles tratar de dar una alegria a la gente", señaló la Pantera pensando en la Copa Libertadores.

Y sobre la misma, Barrios fue claro en decir ante las críticas por el juego del fin de semana, que ante Temuco "en ningún momento estuvimos en adversidad salvo el gol, que Temuco convierte en pelota parada. A veces esa intensidad se ve afuera, pero no creo que no tengamos intensidad, si no eres intenso en el fútbol no puedes jugar. Sin eso, no seríamos competitivos. No es facil jugar contra equipos más chicos que se cierran".

El delantero de Colo Colo cerró que "tenemos que sobreponernos como con (Unión La) Calera y Curicó y en algún minuto se verá el fútbol que todos quieren jugar".

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 20 DE OCTUBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO EL TENIENTE

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget