MENU

Barroso admitió “diferencias” con Guede, pero la puso contra el piso: “Los dos somos apasionados y hemos discutido de fútbol por el bien de Colo Colo”

El defensor aseguró que ha tenido una que otra conversación con el DT pero siempre en buen tono arreglando las discrepancias que sólo se limitan a temas de la cancha. “Hay mucha mentira, no le hagan mal a Pablo ni a mí”, pidió el nacionalizado chileno. 

Un relajado Julio Barroso se dio tiempo para hablar por primera vez de las diferencias que ha tenido con Pablo Guede. Admitió que han existido, pero siempre en buenos términos y sólo limitadas a aspectos futbolísticos dado que a él le gusta mucho el tema táctico y dialoga permanentemente con el entrenador.

“Colo Colo es muy grande y todo lo que sucede repercute mucho, a veces con verdad, a veces con mentiras. Hay mucha mentira y no tengo que salir a cada rato a aclararlo. Quisiera que cuando digan que tengo mala relación con Guede digan algo verdadero, no que le hagan mal a mí, a mi familia, a Pablo, somos apasionados y si tenemos diferencias es por lo mejor para el club, por el bien de Colo Colo. Son discusiones de fútbol, nada más. Pero jamás cruzaría el límite de llegar a trompadas o insultos, tengo valores”, aseveró el defensor.

Sobre la obtención de la Supercopa, analizó que quedó “contento, alcanzamos la copa que le faltaba a Colo Colo. Una más para este grupo de jugadores que hace rato viene junto más la vuelta del Mago. Y ante un equipo de los que mejor juega en Chile”.

Finalmente, el Almirante recalcó que “es un lindo bálsamo para nosotros, lo necesitábamos. Ahora a empezar a trabajar, pero déjame festejar con mi familia, que siempre me acompaña. Para todos ellos y para todo el pueblo colocolino”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    VIERNES 23 DE FEBRERO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget