Un relajado Julio Barroso se dio tiempo para hablar por primera vez de las diferencias que ha tenido con Pablo Guede. Admitió que han existido, pero siempre en buenos términos y sólo limitadas a aspectos futbolísticos dado que a él le gusta mucho el tema táctico y dialoga permanentemente con el entrenador.
“Colo Colo es muy grande y todo lo que sucede repercute mucho, a veces con verdad, a veces con mentiras. Hay mucha mentira y no tengo que salir a cada rato a aclararlo. Quisiera que cuando digan que tengo mala relación con Guede digan algo verdadero, no que le hagan mal a mí, a mi familia, a Pablo, somos apasionados y si tenemos diferencias es por lo mejor para el club, por el bien de Colo Colo. Son discusiones de fútbol, nada más. Pero jamás cruzaría el límite de llegar a trompadas o insultos, tengo valores”, aseveró el defensor.
Sobre la obtención de la Supercopa, analizó que quedó “contento, alcanzamos la copa que le faltaba a Colo Colo. Una más para este grupo de jugadores que hace rato viene junto más la vuelta del Mago. Y ante un equipo de los que mejor juega en Chile”.
Finalmente, el Almirante recalcó que “es un lindo bálsamo para nosotros, lo necesitábamos. Ahora a empezar a trabajar, pero déjame festejar con mi familia, que siempre me acompaña. Para todos ellos y para todo el pueblo colocolino”.