Barroso emocionado y con el alma en alto tras su regreso: “¡En la adversidad se ven los guapos!”

En zona mixta y a través de sus redes sociales, el Almirante celebró el 1-1 que obtuvo Colo Colo ante Bolívar por la Copa Libertadores y su retorno tras una discopatía que lo tuvo muy complicado. 

Julio Barroso volvió y en un partido bravo: tras superar una discopatía que hasta no le permitía dormir, el Almirante se calzó la 5 y fue titular en el 1-1 de Colo Colo ante Bolívar por la Copa Libertadores en La Paz.

Por lo mismo, el defensor dejó de manifiesto su alegría a través de redes sociales, donde recalcó que “en la adversidad se ven los guapos” y agradeció a la gente.

Poco antes, en zona mixta, Barroso destacó que “era un desafío venir y jugar acá tras dos semanas parado. Estoy contento porque pude aportar mi granito de arena y volver otra vez a estar en cancha. Es valioso el punto, pero tenemos que ver al final si nos sirve. Fue un trabajo óptimo, es una cancha que no todos se llevan algo, salió bien y lo empatamos en el momento justo”.

Finalmente, el zaguero sentenció que “aún nos falta mucho para conseguir el objetivo. Era un desafío venir a jugar, pude aportar e hicimos un trabajo muy duro”.

Foto: Darío Sanhueza

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget