Barroso entrenó a la par de sus compañeros y aseguran será titular ante Palmeiras en la Copa Libertadores

Pese a que el Almirante tendrá que usar una máscara en el Monumental hay tranquilidad respecto a su titularidad.

La imagen de Julio Barroso jugando ensangrentado ante Corinthians, en el partido que Colo Colo logró su clasificación a cuartos de final de la Copa, es imborrable para los hinchas del Cacique. El volante sufrió una fractura nasal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, desde aquel día el zaguero no ha vuelto a jugar y recién el martes retomó las prácticas.

Barroso estuvo ausente en el amistoso ante Santiago Morning, disputado el viernes, en el Monumental. “No jugó porque se está poniendo a punto futbolísticamente y era un riesgo hacerlo jugar. Pero con el pasar de los días estará 10 puntos”, aseguraron desde el Monumental a El Mercurio.

Ver esta publicación en Instagram

¡4 días para Colo Colo vs Palmeiras! ????????????????

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Durante el fin de semana, el defensa entrenó con normalidad y en Macul aseguran que será titular ante Palmeiras. Encuentro en el que Julio Barroso deberá utilizar una máscara de protección.

“La máscara solo se usa inicialmente hasta que la fractura consolide o pegue. Habitualmente se debe proteger la lesión por cuatro a seis semanas, pero sí te van a autorizar a trotar. Como ellos son profesionales, se adapta la situación protegiendo la zona para que puedan jugar antes”, explicó Jorge Cheyre, médico de Colo Colo, a El Mercurio.

El encuentro ante Palmeiras está programado para el jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas en el estadio Monumental.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE / 12:00 HORAS

    SAN CARLOS DE APOQUINDO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget