Barroso pone límite a Colo Colo por su renovación: “Espero que se defina en octubre para un sí o para un no”

El Almirante aseguró que está tranquilo y que entenderá si el club decide no renovarle. Dijo que se quiere quedar, pero también aseguró que debe velar por su futuro. 

Julio Barroso terminará contrato con Colo Colo en diciembre y el tema ya le empieza a dar vueltas al no tener una definición. “Preocupado no. Confío en el club, en la decisión que tome y lo respeto. No voy a enojarme, me abrieron las puertas y son ellos quienes deciden y evalúan lo mejor para Colo Colo. No me pone mal. Me comprometí con el club desde el primer día hasta el último que me toque estar. Ese es mi compromiso. Después las evaluaciones se están haciendo y es el club el que debe responder. Si los comentarios no salen del club no hay que prestarles atención”, manifestó el Almirante en diálogo con Deportes en Agricultura.

Sobre su futuro, recalcó que “sí, me veo en otro equipo. Depende de Colo Colo, si deciden que no sigue tengo que verme en otro equipo, es lógico, pero no estoy pensando en eso ahora. De acá a fin de año se verá. No quiero mezclar las cosas, ya bastante tenemos que resolver como equipo para ponerme a pensar sólo en mi situación. Dios me va a permitir lo mejor, esté o no esté en Colo Colo, pero siempre estará el compromiso”.

De todas formas, no escondió su deseo. “No voy a mentir, quiero seguir, hace tiempo estoy, uno se identifica, pero el club evaluará qué es lo mejor y lo peor”, manifestó.

Finalmente, dejó en claro que tiene un tope para saber una respuesta. “El club tendrá su proyecto para el año que viene y verá qué jugadores siguen. Eso sí, al club le pedí que en octubre se defina este tema para un sí o para un no. Como Colo Colo tiene proyectos, yo también los tengo y tengo que saber si voy a estar acá o no. Espero tener respuesta certera para ver mi situación”, sentenció.

Barroso es uno de los que Colo Colo buscaría renovar, pero la gran piedra de tope es su sueldo. Es de los más altos del plantel y en Blanco y Negro esperan un gesto si es que no hay clasificación a Copa Libertadores en 2019, mientras que del lado del jugador ya avisaron que no retrocederán un paso en ese ítem, lo que complica la negociación.

Foto: Guille Salazar

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget