Barroso sigue… por ahora: Guede descartó “limpiarlo”, aunque escucharán ofertas y lo siguen de México

Si bien el DT no prescindirá de sus servicios, en Pedrero estarán abiertos si llega algún ofrecimiento y Pumas de México lo tiene en mente. 

Por ahora, Julio Barroso seguirá siendo jugador de Colo Colo. Tras una reunión de siete horas entre Pablo Guede, Aníbal Mosa y Óscar Meneses, las aguas se aquietaron y se descartó “limpiarlo”, pese a pertenecer a un bloque que ha disentido con el DT.

“Se habló que no cuento con Barroso, pero no es así. Nunca tuve un problema con él, nos llevamos bárbaro y es con uno de los que más hablo de fútbol. Para mí, considerando a Zaldivia, Meza, Baeza y Barrso, tengo a la mejor defensa de Chile”, comentó el DT de Colo Colo a El Mercurio.

De todas formas, el Almirante igual estará en la lista de potenciales transferibles del Cacique. Si bien aún no han llegado ofertas, Pumas de México lo tiene en carpeta y un buen número sobre la mesa podría sacarlo del Monumental sin mayor oposición. Anteriormente, ya fue buscado por América y Monterrey. Esa es la única vía para prescindir de sus servicios, ya que tiene contrato hasta fines de 2018 y es el sueldo más alto del plantel, lo que hace inviable cesarlo.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget