Barroso tras la clasificación: “Asumimos el riesgo y por lo que mostramos en la cancha es merecida”

El Almirante alzó la voz tras el 4-0 del Cacique sobre los Papayeros.

Julio Barroso analizó el 4-0 del Cacique sobre Deportes La Serena y que les entregó la clasificación a los octavos de final de la Copa Chile tras dar vuelta la llave ante los papayeros.

“Por lo que mostramos en la cancha es merecida, más allá del mal primer tiempo. Tuvimos que remarla con el 4-1 en contra”, señaló Barroso tras el encuentro.

Además agregó que “nos convencimos que queríamos ganar el partido en los 90, no ir a penales, hicimos un esfuerzo muy grande. Estamos felices de haberlo dado vuelta”.

“Asumimos el riesgo, teníamos que salir a buscar el partido. Estábamos completamente convencidos de salir a buscarlo desde el primer minuto. Ahora podemos disfrutar la clasificación y preparar lo que viene el domingo con O’Higgins”, complementó.

finalizar le dedicó algunas palabras a Paredes, a quien alabó al decir que “es siempre magnífico. Nosotros siempre decimos que disfrutamos teniendo a Esteban, todo lo que el nos brinda, el corazón con que juega. Sabemos lo que nos puede dar, ese plus diferente. Gracias a Dios nos ayudó en la clasificación”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 29 DE JULIO / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget