Barroso, Valdivia y Paredes dentro del Equipo Ideal 2017 en los Premios El Gráfico

Los tres jugadores fueron premiados en la gala del fútbol chileno.

Finalmente Julio Barroso, Jorge Valdivia y Esteban Paredes dijeron presente en el Equipo Ideal en los Premios El Gráfico 2017, ceremonia que se realizó hoy en Espacio Riesco en la Gala del Fútbol Chileno.

El Almirante Julio Barroso fue elegido como mejor central del 2017, compartiendo el puesto con Cristián Suárez de Everton.

Jorge Valdivia por su parte fue premiado como mejor volante creativo del 2017, coronando un regreso ideal al Cacique. El Mago además se quedó con el premio Jugado Xperto Easy 207 como jugador más popular y el premio Jugador Digital.

El último de los albos en ser premiado fue Esteban Paredes, quien fue elegido como mejor delantero junto a Mauricio Pinilla de la Universidad de Chile. El 7 del Cacique además se quedó con el galardón “Goleador del Año”.

El equipo ideal quedó compuesto por Johnny Herrera (Universidad de Chile), Juan Pablo Gómez (Unión Española), Julio Barroso (Colo Colo), Cristián Suárez (Everton) y Jean Beausejour (Universidad de Chile); Lorenzo Reyes (Universidad de Chile), Bryan Carrasco (Audax Italiano), Jorge Valdivia (Colo Colo) y Yeferson Soteldo (Huachipato); Mauricio Pinilla (Universidad de Chile) y Esteban Paredes (Colo Colo). Todos ellos dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos, quien fue elegido como mejor entrenador del 2017.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget