Barroso y el esperanzador comienzo en el torneo: “Hay que conseguir puntos en el arranque, eso nos pasó la cuenta antes”

El central argentino además analizó lo que se viene este domingo ante Deportes Temuco, al decir que “el juego que ellos hacen es bueno, de buscar mucho la velocidad y el contraataque rápido”.

Julio Barroso comentó este buen comienzo del Cacique en el Campeonato Scotiabank de Clausura, donde se dio el tiempo de analizar lo que viene este domingo ante Deportes Temuco y hasta le dio una repasada rápida a lo que será el duelo ante la UC en la fecha subsiguiente.

“El juego que ellos hacen es bueno, de buscar mucho la velocidad y el contraataque rápido. Uno no sabe si es más peligroso o se acomoda la situación cuando sale un entrenador, porque viene una idea nueva. (Dalcio) Giovagnoli ha estado en Cobresal y tiene su estilo de juego", señaló Barroso a CDF Noticias.

En la misma línea comentó que "hace mucho tiempo que Colo Colo no va a esa cancha, va a un estadio repleto, con gente que va a estar muy entusiasmada, para los dos equipos. Va a ser una prueba importante para nosotros".

Sobre este buen comienzo a nivel local desglosó que tuvieron "triunfos ante rivales duros, que juegan bien y que complican demasiado. Sabemos que en el torneo siempre hay que conseguir puntos en el arranque, nos pasó el campeonato anterior, que no pudimos tener un buen arranque y eso nos impidió llegar al objetivo".

"Pero ahora tenemos la tranquilidad y el equilibrio para decir que recién van tres partidos. Es un arranque prometedor el nuestro, pero no dejamos de pensar que todavía falta mucho", agregó.

Para finalizar adelantó el clásico que ya se viene ante la UC, donde comentó que "después de esto pensaremos en Universidad Católica, un rival que no tenemos más que darnos cuenta de lo que viene de conseguir, es un gran equipo".

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE / 17:30 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget