Barroso y Pavez no se mueven: Guede mantendrá los tres en el fondo para el próximo semestre con un 3-2-4-1

El argentino tendrá en teoría solo a Esteban Paredes como único delantero, aunque será bien acompañado por Bolados y Maturana por los costados.

Pablo Guede ya tiene en mente el equipo titular que quiere usar para el próximo semestre en el Cacique, donde pese a todas las especulaciones que apuntaban a que cambiaría a cuatro jugadores en la defensa, mantendrá los tres en el fondo que terminaron jugador el semestre anterior.

Además el argentino quiere tener dos jugadores en la salida con Jaime Valdés y Jorge Valdivia, dejando teóricamente solo en la delantera a Esteban Paredes

Esto último solo en teoría como dijimos, ya que por los costados quiere que tanto Marcos Bolados con Nicolás Maturana se coman cada una de sus bandas y que defiendan como hipotéticos laterales y ataquen como dos punteros en la delantera.

Además en la contención Esteban Pavez compartirá funciones con Gabriel Suazo, quien como el torneo pasado, será el jugador Sub20 que usará Guede en su equipo.

Así las cosas el once ideal que quiere Guede en el semestres es el siguiente:

Para el domingo eso sí ante Deportes La Serena en el debut de la Copa Chile ante la baja de Jorge Valdivia, quien aún se está poniendo a punto en lo físico, Ramón Fernández será el que comenzaría en el puesto de volante creativo junto a Canchita, quien reemplazará a Jaime Valdés (suspendido). 

Foto: ColoColo.cl

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 25 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget