Barti caliente con el juego que muestra Colo Colo: “¡No sé qué quiere hacer! ¡No daban tres pases seguidos!”

Al ídolo no le gustó para nada lo que exhibió el Cacique ante La Calera y Curicó Unido, pese a que ganó ambos partidos. “Sí, pero la UC ganó cinco de los últimos 15 puntos y sigue puntera”, lanzó.

Colo Colo venció a Curicó Unido con un Jorge Valdivia descomunal que entró y definió el partido con sus pases entre líneas que generaron goles.

Pero a Marcelo Barticciotto no le gustó para nada lo que mostró el elenco de Héctor Tapia. “No me gustó. Claro, ganó los partidos que tenía que ganar porque no puede dar pasos en falsos. Pero estamos hablando de un campeonato, que no quiero desmerecer, pero Católica está puntero y perdió 10 de los últimos 15 puntos. Es mucho margen”, manifestó el 7 en FOX Sports Radio Chile.

Video | Barti caliente con el juego de Colo Colo

Además, profundizó diciendo que “el primer tiempo fue malo, no se generó una situación de gol. Una. No dio tres pases seguidos, no los dio. Se le complica jugar así. Jaime Valdés estaba huérfano, no se la daban. Yo no sé si lo trabajan eso, pero Zaldivia e Insaurralde la tiraban para arriba y no ganaban ni la primera ni la segunda pelota, porque Valdés no sabía dónde ir. Se la pedía a sus compañeros en defensa, no se la daban y si daban rebote, tampoco lo ganaba. No se vio bien”.

Finalmente, el ídolo se preguntó a qué juega el Cacique. “No sé qué quiere hacer Colo Colo, si quiere salir jugando del fondo, si quiere ganar la posesión. No digo que estos tres volantes centrales no sean de buen pie, pero con ellos se puede hacer pero en campo propio. Por eso cuando entra Valdivia cambia inmediatamente el equipo. Tiene que ver con los jugadores que uno pone también”, cerró.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    DOMINGO 19 DE AGOSTO / 12:00 HORAS

    ZORROS DEL DESIERTO

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget