Barti, claro tras la Libertadores: "Si eres un equipo grande, la obligación con tu historia no se transa"

Tras la primera final de la entre Boca y River, el ídolo comentó el duelo, y mandó un mensaje al mundo del fútbol.

Este domingo finalmente se jugó la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, en el estadio La Bombonera en Buenos Aires, y que tendrá este sábado 24 de noviembre la vuelta en el Monumental de Ñúñez. El partido terminó en un empate a 2 goles que deja las emociones a mil para el segundo encuentro.

En la presente edición de la Copa Libertadores, Colo Colo quedó en el camino en los cuartos de final ante Palmeiras, después de 21 años. Los brasileños avanzaron de ronda y se enfrentaron a Boca, quedando ellos en el camino. Ante eso, Marcelo Barticciotto, campeón de América con Colo Colo en 1991, no quedó indiferente y siguió como millones la primera final. 

En Twitter se vio activo comentando el duelo, entre los mensajes también aprovechó de debatir con algunos usuarios que coincidían, o no, con lo planteado por el ahora comentarista de Radio Cooperativa.

Y entre los escritos, uno de ellos resume la labor que debe cumplir, por ejemplo, el Cacique en estas instancias.

"Uno podrá jugar mal, podrás no brillar, podrás no mostrar tu mejor versión, pero si eres un equipo grande, la obligación con tu historia no se transa", escribió Barti en Twitter. Agregó que "hay que ir al frente, siempre al frente, claro que hay que defenderse cuando se pierde la pelota, pero al recuperarla hay que atacar"

Conceptos que amplió en su columna en Radio Cooperativa: "Si ustedes piensan que esto es casualidad, están muy equivocados, porque estos equipos invirtieron casi 40 millones de dólares e invierten en sus divisiones menores y de esa forma se está mucho más cerca del éxito", complementó el 7 del Pueblo.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget