Barti emocionado hasta las lágrimas al escuchar su carta del ‘91: “Me encantaría volver a ese momento”

El 7 escuchó lo que escribió aquel 5 de junio en medio de FOX Sports Radio Chile. 

Se cumplieron 27 años de la obtención de la Copa Libertadores por parte de Colo Colo y, obviamente, los miembros de ese plantel que están en los medios lo recordaron con especial emoción.

Fue el caso de Marcelo Barticciotto, quien escuchó en voz de Fernando Solabarrieta en FOX Sports Radio Chile la carta que él escribió para sus compañeros aquel día de 1991.

Video | La emoción de Barti al escuchar su carta

Tras ello, dedicó algunas palabras. "Le escapo a la Copa porque me da mucha pena, me encantaría volver a ese momento. Ese momento fue extraordinario para nosotros. El mejor momento de mi vida deportivamente. Yo era feliz de encontrarme con mis compañeros para entrenar y eso no pasa todos los días. A veces uno no tiene ganas de ir a entrenar, nosotros nos juntábamos y era una felicidad, más allá del trabajo, porque trabajábamos bien, pero lo bien que la pasábamos”, comentó emocionado.

Finalmente, manifestó que “la vida se te pasa rápido. Uno a veces se olvida dentro de toda la vorágine de disfrutar de esas cosas. Lo único que le puedo decir a mis compañeros es gracias, gracias por toda la felicidad que me hicieron vivir en ese momento”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget