Barti era jugador en el último clásico que Colo Colo perdió en el Monumental: “No es un recuerdo agradable”

El ídolo recordó aquel encuentro donde el Cacique se inclinó por 3-2 con un postrero tanto de Carlos Garrido. 

Han pasado 17 años del último triunfo de la U ante Colo Colo en el estadio Monumental y mucho en el mundo ha cambiado. Y, por cierto, también en el fútbol.

Por ejemplo, el ahora comentarista de FOX Sports e ídolo albo, Marcelo Barticciotto, aún era futbolista y estuvo presente ese día en cancha en Pedrero.

“Sin duda que no es un recuerdo agradable ni bonito, fue un partido muy complejo, complicado, lo perdimos con un gol de Garrido cuando el partido ya se iba”, comentó de ese lance el 7.

Asimismo, recordó que “fue duro, áspero, jugado como se debe jugar un clásico. Los dos eran buenos planteles. Lamentablemente lo terminamos perdiendo”.

Aquel día, Chamagol González puso el 1-0 transitorio y lo empató Diego Rivarola. Luego vino un autogol de Cristián Castañeda, igualó Arilson y Garrido puso el resultado definitivo a los 85’. De aquel encuentro están casi todos retirados salvo el portero azul, Johnny Herrera, mientras que del lado albo estaban en cancha su actual DT, Héctor Tapia, y el gerente deportivo, Marcelo Espina.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget