Barti indignado porque Ruiz-Tagle negó derechos al CSD: “¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados como siempre”

El ídolo, a través de redes sociales, se expresó luego de que el presidente de Blanco y Negro declarara que el Club no puede usar los símbolos de Colo Colo, ocupar las instalaciones del Monumental libremente, administrar ramas deportivas amateur o tener escuelas a través de filiales. 

Durante la presente jornada, el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, compareció ante la Secretaría Civil de la Corte de Apelaciones en el marco del proceso de absolución de posiciones de las demandas pendientes entre el Club y la concesionaria.

Una vez ahí, el mandamás de la S.A. negó que el Club tenga derecho de usar los símbolos de Colo Colo, de administrar ramas deportivas amateur, de usar las instalaciones del Monumental de manera libre y de tener escuelas a través de las filiales.

Ante esto, Marcelo Barticciotto reaccionó en Twitter con indignación. “¿Y nos vamos a quedar con los brazos cruzados como siempre? Se creen dueños del club y son simples inquilinos, que lo entiendan de una vez. ¡El club es de la gente!”, escribió el ídolo.

Las diferencias de Barticciotto con Ruiz-Tagle en particular se remontan a la época en que el 7 fue DT del Cacique. “Este señor le pagaba a la barra, le preguntó un canal de televisión y respondió: sí, no me queda otra. Entonces, mira el personaje que está entrando a Colo Colo. En vez de limpiar la institución la estamos ensuciando. Le van a prestar mucha menos atención a la corporación y no harán nada por los socios. Encuentro que será un escenario muy complejo”, lanzó el campeón de América cuando regresó el empresario en su espacio en radio Cooperativa.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget