Barti no podía creer los dichos de Tito Tapia: “Las explicaciones agravan la falta, debería tener autocrítica”

Si bien el ídolo mostró respeto por el DT de Colo Colo, aseguró que sus dichos no se condicen con la realidad. 

Tras el 1-1 de Colo Colo ante O’Higgins, Héctor Tapia aseguró que su equipo ha mostrado “buen fútbol” y que les faltan “el empujoncito” para poder ganar un partido y tomar vuelo.

Ante esto, Marcelo Barticciotto reaccionó. “Las explicaciones agravan la falta. Lo quiero mucho, pero debería tener autocrítica, no sólo él, sino los jugadores también. La gente quiere escuchar que se ha hecho un mal Campeonato, que se pasó a una fase de Copa Libertadores que no es gran cosa, pero para como venía el fútbol chileno fue bueno. No un gran logro, pero bueno. Pero Colo Colo dejó en el camino el título y está rasguñando la Sudamericana, un premio de consuelo. Pasa por la autocrítica”, manifestó en su comentario en Al Aire Libre en Cooperativa.

“Es la realidad, no lo decimos porque se nos ocurre o se nos antoja. En estos cuatro partidos no va a cambiar nada, por más que Colo Colo juegue a gran nivel. Han perdido 10 partidos, es mucho, no gana hace dos meses, está a 13 puntos del puntero. Las preguntas que te hacen son negativas por el momento, pero están bien, no hay falta de respeto. Y en lugar de buscar una explicación buscándole el lado positivo, que el desgaste, que pasamos en la Copa y por eso andamos mal… No. Decir que hoy se jugó bien tampoco es real. Colo Colo no jugó bien y O’Higgins tampoco”, profundizó.

Finalmente, el ídolo recalcó que “parece un castigo ir una copa internacional. Estamos hablando del equipo más importante de Chile, con pozo financiero, ¿qué queda para los demás?”

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget