Barti se emocionó al reencontrarse con Morón y se cuadró con él: “¡Te banco a muerte, arquerazo!”

El 7 dijo que metía las manos al fuego por el Loro en su ingreso a Blanco y Negro. 

José Daniel Morón entrará al directorio de Blanco y Negro a partir del próximo martes 17 de abril. Lo hará en nombre del Club Social y Deportivo y, como parte de su nuevo rol, hoy estuvo en radio Cooperativa.

Y sabido es que ahí trabaja Marcelo Barticciotto, su compañero y amigo desde aquel mítico Colo Colo de 1991 campeón de la Copa Libertadores. Por lo mismo, ambos ídolos se emocionaron al reencontrarse.

El 7 manifestó durante el programa Al Aire Libre su lealtad con el Loro. “La gente que no te conoce no saben lo que eres como persona. Yo pongo las manos al fuego por ti y espero que los colocolinos también. Necesitamos una figura de confianza, que represente a Colo Colo y tengo entendido que, más allá de ti o el que esté, hay un proyecto y están bregando por eso. Quizás la Corporación lo tenía de antes, pero no estaba terminado como el de ahora”, aseveró.

Poco después, publicó una foto de ambos en sus redes sociales. “Con un gran amigo y una gran persona, ¡te banco a muerte, arquerazo!”, anotó el ídolo.

Tras la junta de accionistas del próximo martes, Morón entrará a Blanco y Negro y cabe la gran posibilidad de que sea nuevo presidente de consenso de la S.A.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget