Barticciotto repasó a Guede y afirmó que quedó de “mentiroso” por la partida de Villar

El actual comentarista de TVN en la Copa Confederaciones se dio el tiempo de analizar la salida del meta paraguayo de Colo Colo.

Marcelo Pablo Barticcioto analizó desde Rusia, donde actualmente está comentando la Copa Confederaciones para TVN, la criticada salida de Justo Villlar de Colo Colo, donde sus palabras tuvieron un especial objetivo: Pablo Guede.

Y es que para el Campeón de América en el 91, cuando Guede se refirió al tema en conferencia de prensa, señaló a Emol que “hubiese preferido que Pablo nunca hablara porque lo que dijo fue horrible. Hubiese sido mejor que dijera que Justo se iba a tardar en recuperar y que prefería traer otro arquero. Quizás se iba a tirar a la gente encima, pero al menos iba a ser sensato. Quedó como un mentiroso”.

Además agregó que “cuando los dirigentes le dicen a un DT que le van a sacar a un jugador, el técnico le dice sí o no porque lo voy a ocupar. Pero yo siento que hoy los entrenadores toman cada vez menos decisiones por cuidar su puesto. Le mienten a la gente cuando no dicen que su equipo jugó mal, quizás por miedo a que los jugadores reaccionen mal”.

Para finalizar resumió que “es una lástima lo que pasó con Justo. Fue un tema muy mal manejado. No merecía irse así”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget