Barticciotto a Guede: "Si escucho su conferencia sin ver el partido, salgo a festejar que ganó Colo Colo"

Al ídolo de Colo Colo, no le gustaron las declaraciones que emitió el técnico Pablo Guede en conferencia de prensa.  

Marcelo Pablo Barticcioto, no quedó conforme con el desempeño mostrado por Colo Colo en el encuentro frente a Atlético Nacional.

El actual comentarista de Radio Cooperativa, mostró su preocupación por la escases de llegadas al arco rival y el nivel de juego mostrado por el Cacique.

"Fue competitivo Colo Colo, fue un partido parejo. El empate no habría sorprendido a nadie. Pero si yo voy en el auto, no vi el partido y escucho esta conferencia... salgo a festejar. Digo que Colo Colo ganó, que fue todo positivo y todo bien. Como técnico, sin duda uno queda preocupado si tu equipo no llega al arco", reflexionó Barti.

"Llegamos un montón de veces al borde del área" dijo Guede. Y a Barticciotto no le gustó mucho. "En el plano nacional genera siete u ocho opciones de gol, fácil. Paredes está en buena forma, Opazo pasa por la derecha, la agarra Valdivia o Valdés... pero hoy (martes) no generó ninguna opción de gol. Cómo no va a quedar preocupado un técnico cuando ve que su equipo, que tiene figuras, no generó casi ninguna situación de gol", agregó.

El 7 del pueblo sabe de este tipo de torneos, levantó la copa como jugador y también participó como director técnico, por lo mismo planteó sus inquietudes. "Preocupa, porque en la Copa ganando los tres partidos de local y un punto de visita, aseguras la clasificación. No es fácil ganar de visitante en la Copa, por eso vimos a un Nacional distinto al equipo que juega de local. No se paró en campo de Colo Colo y tenía la confianza de que les iba a salir el pase filtrado. Este es un equipo que corre, que defensivamente no deja espacios", finalizó. 

  • PROXIMA FECHA

    VS

    LUNES 28 DE MAYO / 20:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget