Barticciotto contó que le ofrecieron ir a ByN, se mostró encantado con Morón y dijo que Orión ninguneó al Loro

El 7 del pueblo dijo que pudo estar en la mesa en nombre del Club, pero que está bien en los medios y que la llegada de su compañero en la Libertadores de 1991 es un nombre perfecto. Además, reveló un episodio que tuvo el ídolo con el actual portero. 

Marcelo Barticciotto conoce de cerca la interna del Club Social y Deportivo Colo Colo. No obstante, en su momento fue candidato en una lista y, por lo mismo, se puso feliz con la llegada de Daniel Morón a Blanco y Negro en nombre de la Corporación.

Video | Morón a Blanco y Negro

“Me encanta. Me preguntaron también, Daniel es una gran persona. Me parece fantástico. Me ofrecieron, de siempre, pero dije que no. Pero cuando me preguntaron por Daniel, no dudé. Tienen que apoyarlo”, manifestó en Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, reveló un episodio que consideró como un ninguneo de Agustín Orión al campeón de América. Esto en circustancias en que el Loro antes había dicho que “no le gustaba para nada” que llegara el ex Boca.

“No estoy en un momento para estar ahí. Estoy bien en lo laboral, en la radio y en Fox. Si estoy ahí tenía que dejar…iba a ser muy confrontacional, iba a ser peor… No comparto muchas cosas, en definitiva los jugadores están bastante enojados con los que estamos en los medios, y con Daniel Morón también. Orión lo criticó mucho, Orión lo ninguneó. Dijo ‘¿quién era?’. Tiene que aprender de la historia de Colo Colo también”, lanzó.

Finalmente, recalcó que “yo único que quiero, que los socios tengan injerencias, que puedan definir cosas y que haya un porcentaje del club que sea de ellos. Ojalá se pueda llegar a eso”.

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget