Barticciotto las hace todas: hizo móvil policial por accidente en la Autopista Central

El ídolo iba rumbo a Radio Cooperativa para ser parte del panel diario de Al Aire Libre cuando quedó en medio de un taco provocado por un accidente. Así despachó de manera inesperada para El Diario de Cooperativa,el informativo de la emisora. 

Marcelo Barticciotto ha hecho historia en Colo Colo, y no solo como jugador -levantando la Copa Libertadores, Copa Interamericana, Recopa Sudamericana y varios campeonatos nacionales y Copa Chile- también como Director Técnico -Clausura 2008-. El ídolo ha demostrado sus talentos ocultos para otras artes, fuera de la cancha.

Por ejemplo, para cantar y subirse al escenario más importante de América como lo es el Festival de Viña del Mar en febrero de 1999, cuando interpretó "Ya nada es importante" junto a Keko Yungue.

Además, las tuvo que oficiar de reportero para El Diario de Cooperativa. Barti iba de camino a Radio Cooperativa en el Barrio Yungay cuando se topó con una emergencia en la Autopista Central, donde una camioneta se incendió dejando un gran taco en la salida hacia San Pablo.

Ante eso, los auditores de la radio reportaron la situación, y el ídolo que estaba al medio de esta congestión, tomó el teléfono y despachó para la edición de las 13 horas del informativo de la emisora.

VIDEO | El improvisado despacho policial de Marcelo Barticciotto para El Diario de Cooperativa.

"Cumplió el sueño de despachar para El Diario de Cooperativa", dijo Rodrigo Vergara, el conductor del noticiero tras el improvisado despacho de Marcelo. "Nos había dicho hace un tiempo, es cierto", complementó su compañera Verónica Franco.

Una más para la bitácora de Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré. 

Foto: Captura.

Audio: Radio Cooperativa.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 24 DE NOVIEMBRE / 12:00 HORAS

    ESTADIO CAP

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget