Barticciotto se indignó con Ruiz-Tagle: "Imagínate lo mal que está Colo Colo que prefiero que se quede Mosa"

El ídolo colocolino habló de la llegada de Gabriel Ruiz-Tagle a Blanco & Negro y no se guardó nada.

El ídolo colocolino, Marcelo Barticciotto habló de todo lo que está pasando en la junta de accionistas en las dependencias de Macul. Gabriel Ruiz-Tagle fue la carta principal de Leonidas Vial y el ex jugador albo no lo puede creer.

En el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa sorprendió con sus declaraciones. "Me parece negativa la llegada de este personaje: Ruiz-Tagle. Imagínate lo mal que está Colo Colo que prefiero que se quede Mosa, a ese nivel", aclaró.

El referente también analizó lo que se está viviendo en la junta de acccionistas. "Los dos votos o dos directores de la corporación estuvieron siempre, en una alianza con Mosa, pero, problemas o no, Mosa los escuchó. Me llama la atención, no me gusta que la política se meta en el fútbol, pero a Monsalve se lo acusa de comunista, pero esta gente es toda de derecha y nadie dice nada. ¿Está mal ser comunista, pero está bien ser de derecha?", sentenció.

Para finalizar, Barticciotto le dio con todo a Ruiz-Tagle. "Este señor le pagaba a la barra, le preguntó un canal de televisión y respondió: sí, no me queda otra. Entonces, mira el personaje que está entrando a Colo Colo. En vez de limpiar la institución la estamos ensuciando. Le van a prestar mucha menos atención a la corporación y no harán nada por los socios. Encuentro que será un escenario muy complejo", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE / 21:45 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

    Ver información de entradas
  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget