Barticciotto sueña con un Colo Colo de los socios y ya tiene el proyecto en la cabeza

El ídolo albo le respondió a un hincha que le pedía ser el Lonko de Colo Colo

Marcelo Barticcioto es uno de los ídolos más grandes de Colo Colo. Como jugador se cansó de dar vueltas olímpicas y levantó la copa más importante en la historia del club, la Libertadores en 1991, también fue campeón como director técnico y siempre se ha identificado con los socios de Colo Colo.

Tal ha sido la identificación de Barti, con el club, que en el año 2010 fue candidato a vicepresidente del Club Social y Deportivo. Desde ahí nunca ha dejado de estar pendiente de la realidad institucional. Hace algunos días no tuvo problemas en aparecer en un vídeo apoyando a Edmundo Valladares, presidente electo del CSD Colo Colo, en ese entonces candidato a la testera del club.

Pero los sueños de Barticciotto van más allá y los confesó a través de su cuenta de twitter, en respuesta a un hincha que lo proponía como Lonko del Cacique.

Un proyecto social, pensado en los hinchas albos es la idea del Siete del Pueblo. “Claro que va a ser asó, con todos los colocolinos a la cabeza, ya tengo el proyecto. Infraestructura para que el socio al día pueda usarla, canchas de fútbol, piscina, canchas de tenis, quinchos con parrillas. Eso lo soñé y eso va a pasar. Por Colo Colo de Todos”, escribió el ídolo.

Cabe recordar, que en agradecimiento a todos los gestos que Marcelo Barticciotto ha tenido con los socios del club, desde hace algunos meses, la sala de reuniones del club social lleva su nombre.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget