Barticciotto trató de entender lo que hizo Tapia en Brasil: “Colo Colo no tuvo ninguna sorpresa”

El ídolo manifestó que “una cosa es defenderse y otra es defenderse, recuperar y mirar el arco contrario”. 

La eliminación de Colo Colo ante Palmeiras en la Copa Libertadores sigue dejando esquirlas, sobre todo por la forma.

Ante esto, Marcelo Barticciotto analizó en Al Aire Libre en Cooperativa que “fue un partido muy ingrato para Valdivia y para Barrios. Me imagino la impotencia dentro de la cancha, porque a Valdivia no le llegaba la pelota casi nunca, Colo Colo no tenía la pelota casi nunca y la tenía en sectores que no eran importantes. La salida era muy lenta y cuando la tomaba Valdivia miraba para su costado, para adelante y no tenía nadie con quien jugar. Uno a veces critica a Barrios, que no pasa un buen momento, pero le tiraban pelotazos de 30 o 40 metros, si la aguantaba estaba marcado por atrás y por los costados”.

“Uno puede entender el sistema este, como salió a jugar, aunque a uno no le guste. Pero cuando Colo Colo recuperaba la pelota se demoraba muchísimo en el traslado. Y con eso, Palmeiras se reagrupaba y te esperaba con mucha gente. Colo Colo no tenía ninguna sorpresa. Una cosa es defenderse y otra cosa es defenderse, recuperar y mirar el arco contrario. Como lo hace Palmeiras, que no te presiona, se defienden, pero cuando salen, vuelan”, agregó.

Finalmente, manifestó que “Colo Colo no tuvo argumentos. Los tres volantes centrales son muy parecidos. Baeza no rompe líneas. Encima en la jugada del gol de Dudú, con todos los jugadores que tenía Colo Colo en zona defensiva, no le salió nadie y corrió solo en 25 metros”.

  • PROXIMA FECHA

    VS

    SÁBADO 19 DE ENERO / 00:00 HORAS

    ESTADIO MONUMENTAL

  • ULTIMO PARTIDO
  • Ex-Albos en RedGol

    Tienda Dale Albo

    loading widget